×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantienen operativos en tianguis para evitar venta de ropa táctica

Este fin de semana no se registró presencia de ropa táctica en las “pulgas” o tianguis de la ciudad...

Imprimir
Mantienen operativos en tianguis para evitar venta de ropa táctica
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los operativos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en la ciudad para la detección de ropa táctica a la venta en tianguis y decomisarla, es un trabajo que se mantiene, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos.

“Este requerimiento fue a través de la Secretaría de la Defensa Nacional una vez que pasaron los hechos de Villa Unión, se determinó porque la mayoría de todos esos casos usan ropa táctica, y se determinó recoger todo tipo y de todos los lugares que se pudiera y ya fue entregada a la Secretaría de la Defensa Nacional”, dijo.

El funcionario municipal explicó que a los propietarios de “pulgas” o tianguis a los que se les retiró este tipo de prendas, fueron advertidos a fin de que no vuelvan a reincidir con esta ropa, ya que los operativos continuarán las próximas semanas.

“Este fin de semana prácticamente ya no hubo ningún decomiso, es imposible controlar todos esos aspectos, pero sí se trata de cubrir lo más posible”, argumentó, al referirse a las ventas que pudieran darse mediante las redes sociales.


Imprimir
te puede interesar
similares