×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Mantienen prohibición de reuniones en EP

El Centro de Operaciones de Emergencias de esta ciudad analizó el fin de semana las distintas leyes que existen respecto...

Imprimir
Mantienen prohibición de reuniones en EP
Las autoridades emitirán este día una declaratoria respecto a las restricciones.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El Centro de Operaciones de Emergencias de esta ciudad analizó el fin de semana las distintas leyes que existen respecto a las restricciones generadas por la pandemia antes de llevarlas a cabo.

Y es que a finales de la semana pasada, el Gobierno del Estado dio una nueva declaratoria al permitir que los negocios a excepción de bares y cantinas, operen al 75%.

“Nosotros vamos a ver qué medidas se pueden aplicar o cuáles no, respetando las que emita el gobierno”, dijo Rudy Cardona, miembro de la organización y quien aseguró que localmente seguirán prohibiendo las reuniones donde haya más de 10 personas.

Se refirió a lo anterior porque los contagios de coronavirus que se tienen registrados en esta comunidad se originaron precisamente por esa razón, ya que quienes llevaban a cabo ese tipo de eventos no usan el cubrebocas y no miden su distancia.

De hecho, las autoridades que conformaron el Task Force, mantienen constante monitoreo para prevenir este tipo de problemas antes de poder emitir las sanciones apropiadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}