×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Mantienen prohibidos los cigarros electrónicos en PN

El personal de regulación sanitaria estará investigando que los cigarros no contengan aceite de marihuana

Imprimir
Mantienen prohibidos los cigarros electrónicos en PN
Prohibido en Piedras Negras el uso del cigarro electrónico.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Regulación Sanitaria mantiene operativos de revisión en bares y cantinas, así como restaurantes para evitar el uso del cigarro electrónico, que es dañino para la persona que lo utiliza, tomando en cuenta de que en Estados Unidos han reemplazado la nicotina por aceite de mariguana y por ello es que ha cobrado de nuevo mucho auge esta adicción.

El doctor Simón Bernabé Torres del programa Adultos Mayores, dijo que están atendiendo este problema dado a que en los últimos días ha aumentado mucho el consumo del cigarro electrónico, toda vez que se mantiene prohibido su uso.

Aseguró que el año pasado detectaron un negocio local que vendía los cigarros electrónicos, pero se le clausuró, por lo cual ante este problema retoman el operativo de vigilancia en lugares a donde concurren los jóvenes con el cigarro electrónico.

Se están retomando de nuevo las medidas de seguridad por un acuerdo que se hizo entre municipio con autoridades estatales, por lo cual están visitando los lugares a donde acude gente con este hábito, ya que el consumo del cigarro siempre ha existido y se pretende frenarlo por ser nocivo para la salud de las personas.

Aseguró que en estas fechas se ha disparado el uso del cigarro electrónico y pudiera ser por lo prohibitivo o bien porque también estén reemplazando la nicotina utilizando marihuana.


Imprimir
te puede interesar