×
hace 1 mes
[Local]

Mantienen rescate de indigentes

La Asociación Civil Generando Vidas, patrulla a diario las calles en busca de personas indigentes para ofrecerles un refugio.

Imprimir
Mantienen rescate de indigentes
"Homy" Vielma atiende personalmente a las personas rescatadas a fin de reintegrarlas a la sociedad.
Monclova, Coah.- La Asociación Civil Generando Vidas, patrulla a diario las calles en busca de personas indigentes para ofrecerles un refugio.

Juan Francisco Vielma, “Homy Vielma”, responsable de la asociación civil que se ubica en calle Parras 1807 de la colonia Industrial en Monclova, informó que continúan trabajando en el rescate de personas en situación de calle

Sostuvo que hay muchas personas indigentes en la calle, por lo que están patrullando a diario.

Informó que ya tiene varios puntos detectados dónde localizar personas que ocupan ayuda, como la Clínica 7, el panteón de Estancias, donde hay un grupo de estas personas a los que les llevan comida; también en el exterior de la central de autobuses hay indigentes.

Mencionó que Protección Civil y Bomberos están al tanto de la labor de Generando Vidas, con quien trabajan en unión para apoyar a las personas vulnerables.

Dijo que por ahora está pidiendo ayuda con alimentos listos para consumirse, también necesitan artículos de limpieza, cobijas y ropa, porque no se dan abasto.

Comentó que tiene 22 varones asilados en Generando Vidas, de los cuales 15 son personas que no tienen familia.

“Tengo puro varón, tengo a Don Pablo de Nayarit, que hace un año lo rescaté de la pulga en Frontera; tengo a Lalo, que me lo encontré en la Avenida San José en condiciones precarias, hoy está mejor”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Voleibol]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
similares