×
hace 1 mes
[Local]

Mantienen vigente préstamo de libros

La Biblioteca Pape continúa con su servicio de préstamo de libros.

Imprimir
Mantienen vigente préstamo de libros
Antonio Sonora
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Biblioteca Pape continúa con su servicio de préstamo de libros, informó Antonio Sonora, titular de Comunicación de la Fundación Pape, que mencionó que son dos semanas los que permiten libros para préstamo.

Informó que para accesar al préstamo de libros es necesario contar con la credencial de la biblioteca, la cual es muy sencilla de obtener.

Detallo que los requisitos para obtener la credencial se han simplificado mucho para que sea mas fácil prestar libros, pues sólo hay que presentar en la recepción de la biblioteca un comprobante de domicilio.

“Es el único documento que piden, todo el proceso dura 20 minutos, la fotografía se toma de manera digital y aquí mismo se les entrega la credencial a los 20 minutos del proceso, es sencillo, antes se les pedía llenar un montón de requisitos”, expuso.

Comentó que la credencial la pueden tramitar principalmente personas mayores de edad o estudiantes que puedan comprobar sus datos por medio de credenciales de la institución educativa a la que pertenecen y en el caso de los niños se pide que sea uno de los papás o tutores del niño quien se dé de alta y a nombre de él salgan los libros.

“En el caso de los adolescentes sí les permitimos la credencial, por ejemplo chicos de preparatoria nada más con su credencial de la escuela”, indicó.

Agregó que en la biblioteca cada semana tienen nuevas personas que adquieren su credencial de préstamo de libros.


Imprimir
te puede interesar