×
hace 1 mes
[Estados]

Manuel iba a hacer sus prácticas profesionales, pero lo mataron en el camino

Los hechos se suscitaron en el Ejido Zapotal de la ranchería Palo Mulato de Huimanguillo Tabasco

Imprimir
Manuel iba a hacer sus prácticas profesionales, pero lo mataron en el camino
Escuchar Nota


Tabasco.- Un estudiante de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) fue asesinado esta mañana cuando se trasladaba con un grupo de compañeros y un profesor para hacer prácticas profesionales.

Los hechos se suscitaron en el Ejido Zapotal de la ranchería Palo Mulato, de Huimanguillo, Tabasco, uno de los municipios considerados como más violentos de la entidad.

Según los últimos reportes, el grupo de estudiantes y el profesor fueron asaltados con violencia, y en el ataque, el estudiante del octavo semestre de la Ingeniería en Agronomía, Manuel Antonio, perdió la vida de varios balazos.

Los otros dos estudiantes y el profesor que los acompañaba sufrieron golpes en la cabeza que no ponen en riesgo la vida. De inmediato la zona fue acordonada por elementos policíacos.

Por su parte la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) a través de un comunicado condenó los hechos de violencia “que durante años han lastimado a la región y al Estado y que hoy han cobrado la vida de nuestro alumno” señala el despacho informativo.

Con información de Excélsior.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}