×
hace 4 semanas
[Deportes]

Nadie detiene a Manuel Medrano

Una caída a metros de altura no impidió que Juan Manuel Medrano Rodríguez, de 48 años, abandonara su pasión

Imprimir
Nadie detiene a Manuel Medrano
Saltillo, Coah.- Una caída a metros de altura no impidió que Juan Manuel Medrano Rodríguez, de 48 años, abandonara su pasión. Continúa corriendo sobre tres ruedas para sentir el viento en su cara como alguna vez lo hizo al correr sobre sus piernas.

El corredor, monta sus piernas en un triciclo hecho con aluminio y llantas muy ligeras que permiten correr a la velocidad que sus manos giran las llantas y alcanzar la meta. Su preparación: concentración, fortaleza y espíritu libre.

Veintiún kilómetros recorridos por una ruta alternativa en dos horas 15 minutos y 8 segundos, fue una experiencia increíble, aseguró, satisfacción que hace valer la pena la preparación de semanas atrás.

“Dios me quitó el caminar con un accidente de trabajo en el 2012 pero un año después mis antiguas alas (sus piernas) se trasladaron a mis manos para continuar volando”, dice, el también entrenador, pues ahora dedica su tiempo también a motivar a otros hombres con la misma discapacidad a ejercitarse siendo un runner sobre ruedas.


Imprimir
te puede interesar
similares