×
hace 1 mes
[Automovilismo]

Marca Checo Pérez el tercer mejor tiempo en prácticas libres

Aspira el mexicano al podio

Imprimir
Marca Checo Pérez el tercer mejor tiempo en prácticas libres
Foto: Especial
Escuchar Nota


Linz, Australia.- Gran inicio para Sergio Pérez en el Gran Premio de Austria.

El mexicano de Racing Point registró el tercer mejor tiempo de las segundas prácticas libres, dejando su cronómetro en 1:03.877. Más temprano, el tricolor había sido el más veloz en las primeras.

En total, “Checo” completó 43 vueltas en el circuito austriaco del Red Bull Ring.

La semana pasada, “Checo” fue sexto en la carrera que también fue en Austria. Además, para el equipo, Lance Stroll fue el cuarto en la lista.

Max Verstappen logró la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se marcaron los mejores tiempos.



Se tiene confianza

El piloto mexicano consideró la práctica como un inicio “positivo” que le da esperanzas de realizar una buena competencia este 12 de julio.

“He empezado muy bien el fin de semana, creo que es positivo el inicio, ahora hay que ver qué pasa el día de mañana (hoy) con las temperaturas, parece que va a llover muy fuerte y no vamos a poder rodar, entonces hay una chance de que esto sea calificación, si es así creo que estamos en una buena posición y esperemos pelear por un buen lugar el domingo”, dijo ayer el piloto al concluir la práctica.

El tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical; prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 306.5 kilómetros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}