×
hace 1 mes
[Deportes]

Marcan alto a los Gallos

Caen por primera vez en la Matías Palacios con barrida de por medio

Imprimir
Marcan alto a los Gallos
Bravos barrió con Gallos en la tercera serie de la Liga de Beisbol Matías Palacios
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Bravos barrió con Gallos y de paso les quitó lo invicto, venciéndolos con pizarras de 4-3 y 5-3, en la tercera serie de la Liga de Beisbol Matías Palacios.

Cristian Alvarado reclamó el triunfo en el primero de la doble cartelera, derrotando en duelo de zurdos a Kevin Reyna, quien terminó cargando con el revés.

La ofensiva de Bravos anotó una carrera en la segunda entrada, un par en el sexto rollo y una más en el fatídico séptimo capítulo en juego en el que Erik Martínez y Miguel Villastrigo, pegaron par de incogibles.

Gallos timbró una en el primer episodio y agregaron un par en la séptima pero no les alcanzó y se llevaron la derrota. Por los emplumados Audrich Burckart fue uno de los más encendidos con par de imparables.

Para el segundo encuentro de la doble jornada nuevamente Bravos sacó la victoria, ahora con pizarra final de 5 carreras a 3.

El acero fue para Rolando Suárez y la derrota para Marcos Cruz, en juego en el que Daniel Alvarado y Cristian Alvarado pegaron par de incogibles por los Bravos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}