×
hace 3 meses
[Nacional]

Marcelo Ebrard ‘dejará’ su cargo… por 6 días

El canciller atenderá asuntos familiares fuera del país; cubrirá gastos de su bolsillo y los días le serán descontados, asegura

Imprimir
Marcelo Ebrard ‘dejará’ su cargo… por 6 días
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, solicitó una licencia de 6 días hábiles para atender “asuntos familiares” en el extranjero.

El propio canciller mexicano confirmó que se ausentará de sus funciones por unos días y aseguró que él mismo cubrirá de su bolsillo los gastos de traslado y alojamiento mientras permanezca fuera del país.

Pese a que no detalló los motivos que lo alejarán de sus funciones por este tiempo, pidió que se le descuenten los días no laborados.

Asimismo, Ebrard Casaubón agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por autorizar su salida del país, y agregó que se mantendrá al pendiente de lo que pasa en México en este periodo.

“Agradezco al C. Presidente la autorización de 6 dias hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los dias. Estoy conectado y pendiente”.




Con información de Agencias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}