×
hace 4 días
[Beisbol]

¡Marcha la Nave cerca de la gloria!; cuenta regresiva… Temporada 2007

José Lima se convirtió en el personaje de la campaña para Saltillo.

Imprimir
¡Marcha la Nave cerca de la gloria!; cuenta regresiva… Temporada 2007
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Derek Bryant disputó su última temporada como mánager de los Saraperos de Saltillo en el 2007, donde el objetivo era alcanzar el título de la Liga Mexicana de Beisbol; logró su cuarta Final de Zona de forma consecutiva y la meta estaba cada vez más cerca.

Por noveno año en fila, el Sarape alcanzó la postemporada tras terminar en la segunda posición de la Zona Norte con marca de 68-40, a juego y medio de la cima que fue conquistada por los Sultanes de Monterrey, el primer paso ya se había dado.

Los Pericos de Puebla se convirtieron en el primer obstáculo de los verdes en su búsqueda del título, y lograron vencerlos en cinco juegos para colocarse por cuarta ocasión en fila en la Final del Norte, donde se vieron las caras, como es tradición, con los Sultanes de Monterrey.

Los verdes no pudieron con los Fantasmas Grises, y cayeron una vez más por el gallardete de zona, esta vez en cinco juegos. El 2007 fue conquistado por los Sultanes, quienes tuvieron la mejor marca de la LMB y se coronaron campeones tras vencer a los Leones de Yucatán en siete juegos.

La figura del Sarape en ese año fue el exligamayorista José “Mambo” Lima, pitcher que se caracterizó por su simpatía con la afición, además de coronarse campeón de juegos ganados con 1, título que compartió con Nerio Rodríguez de Monclova; también fue el lanzador que más entradas trabajó en esta temporada con 160.0.


Poderío

Saraperos alcanzó los playoffs por noveno año consecutivo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}