×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Marian agradecerá a sus fans apoyo durante operación

Pidieron a sus fans que sigan rezando por ella

Imprimir
Marian agradecerá a sus fans apoyo durante operación
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Marian Lorette, participante de La Voz Kids, agradecerá personalmente a sus fans el apoyo que ha recibido y oraciones durante su recuperación, publicó en su página oficial de Facebook.

“Esperamos que Marian pueda, muy pronto, contestar todos sus mensajes y agradecerles personalmente por el increíble apoyo que ha recibido por parte de todos ustedes. Jamás pensamos que tantas personas se preocuparían por su salud y su bienestar”, declararon sus familiares en su último post.

Además, señalaron que tras la segunda cirugía su avance ha sido favorable por lo que este jueves fue sometida a una tercera cirugía, gracias a la pronta recuperación y mejoría que muestra la pequeña cantante.

“Queridos amigos, la cirugía de Marian del día de hoy se realizará a las 7:30 PM. Quisiéramos pedirles mucho apoyo y muchas oraciones para llenar de fuerza a Marian. Cada cirugía es complicada y conlleva mucho esfuerzo de parte de nuestra chiquita, así que les pedimos su ayuda para intentar que esta cirugía no sea tan fuerte para ella”.



Asimismo, pidieron a sus fans que sigan rezando por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante el resto de sus cirugías.


Imprimir
te puede interesar
similares