×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Mario Bautista confiesa que su madre se rio cuando lo acusaron de violación

El cantante dijo que, a cuatro meses de la acusación, el caso quedó cerrado judicialmente

Imprimir
Mario Bautista confiesa que su madre se rio cuando lo acusaron de violación
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- El cantante Mario Bautista aseguró que el caso donde una fan lo acusaba por haberla violado ya está cerrado judicialmente.

Cabe recordar que en el pasado mes de marzo, un grupo de cuatro jóvenes acusaron al artista de haberlas llevado, bajo engaños, a una casa para alcoholizarlas y a una de ellas, agredirla sexualmente.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, el intérprete de “Baby Girl” relató que, al enterarse del caso, los primero que hizo fue llamar a sus abogados, con el fin de que se encargaran de las diligencias respectivas ante las autoridades.

Le llamé a mis abogados, todo bien, no sé de qué hablan esas personas. Vinieron, platicamos, esa fue la importancia que le di a al tema”, afirmó Mario.

El caso contra Bautista

Una de las jóvenes agredidas, Daniela, aseguró a la revista de espectáculos TVNotas que Bautista la había llevado a una habitación y el cantante la había obligado a practicarle sexo oral. Sin embargo, el intérprete aseguró que el caso quedó cerrado ante las autoridades, de acuerdo con sus abogados, quienes le notificaron de ello vía telefónica.

“Ya cuatro meses después, ya no me volví a meter nada de esa energía, nada de noticias, de medios, al final del día yo he estado tranquilo […] Es energía de la que no me quiero contagiar”, aseguró.

Recalcó que habló con los integrantes de su familia para hablarles de lo que le habían acusado, y que incluso su mamá se río al escuchar de lo que había sucedido.

“Mi mamá se murió de la risa. Dijo, ‘no puedo creerlo que estén diciendo esto de ti. Qué risa’. Todo cae por su propio peso”, señaló el cantante.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}