×
hace 4 semanas
[Nacional]

Marko Cortés critica a Alfonso Durazo por renunciar a su cargo para buscar la gubernatura de Sonora

El presidente nacional del PAN aseguró que Alfonso Durazo dejó malos números en el combate a la delincuencia

Imprimir
Marko Cortés critica a Alfonso Durazo por renunciar a su cargo para buscar la gubernatura de Sonora
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, criticó que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, deje el cargo para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Sonora, mientras que el país registra la más alta cifra de homicidios de los últimos tres sexenios.

Lo anterior lo compartió durante una conferencia virtual que brindó.

“Alfonso Durazo quien entregará este 31 de octubre, está dejando, lamentablemente peor que como recibió, los índices de inseguridad, de violencia en el país. Lamentablemente está abandonando el barco cuándo la delincuencia organizada se expande en el territorio nacional y va dejando a su paso miles de homicidios dolosos mientras que él y el gobierno morenista sólo piensan en las elecciones”, lamentó Cortés.

Afirmó Marko Cortés que el próximo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana debe de ser un civil que no esté pensando en obtener una candidatura.

Durante su evento también apoyó a los 10 gobernadores que amagaron con romper el pacto federal.

“Los gobernadores, claro que tienen la razón, el país no puede depender de la voluntad de un solo hombre cómo las monarquías. López Obrador quiere el país de un solo hombre y los gobernadores están utilizando los recursos que están a su alcance para llamarlo a la reflexión, el presidente vive obsesionado con el poder y pareciera que quiere repartir el país como en su momento Porfirio Díaz con sus amigos”.

Por eso dijo que el PAN buscará el equilibrio de poderes en las elecciones del 2021.

Con información de Noticieros Televisa


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}