×
hace 1 mes
[Videojuegos]

Más clásicos llegarán a Nintendo Switch, entre ellos Donkey Kong Country 2

También podrás jugar Mario's Super Picross, un juego de SNES de 1995

Imprimir
Más clásicos llegarán a Nintendo Switch, entre ellos Donkey Kong Country 2
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Este año Nintendo está celebrando 35 años y como parte de sus festejos ha anunciado una serie de títulos clásicos disponibles para su consola Nintendo Switch. Ya sabíamos de la llegada de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World y a esos títulos ahora podemos sumar Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest.

La compañía dio a conocer la próxima ronda de juegos que se agregarán a la biblioteca retro en constante crecimiento de Nintendo Switch Online entre ellos la secuela de 1995 del Donkey Kong Country original que se agregó a Nintendo Switch Online en julio.

En este juego el capitán K. Rool y sus Kremlings han secuestrado a Donkey Kong, pero Diddy Kong y Dixie Kong, están listos para desafiar los mares para salvarlo. Podrás jugar solo o con un amigo en ocho mundos llenos de amigos animales, coleccionables y muchas áreas ocultas.

Un título más que está emocionando a los jugadores es Mario's Super Picross, un juego de SNES de 1995 que llega con un tutorial para aquellos que no sepan cómo jugar. En este juego se usan números como pistas para mostrar la imagen que está oculta mientras Mario te anima a medida que avanzas en los acertijos.

Las otras adiciones de este mes son el juego de SNES de 1993 The Peace Keepers en donde DM Corp es responsable de una nueva serie de incidentes y dependerá de Flynn y su tripulación detenerlos. El jugador tendrá que aprovechar los ataques únicos de cada personaje. Destaca que en este videojuego la historia cambia según la ruta que tomes.

Finalmente también se agregará el shooter de desplazamiento de NES de 1990 de Natsume, SCAT: Special Cybernetic Attack Team. Aquí, el Comandante Supremo Vile Malmort y su ejército aterrizan en la Tierra en el año 2029 con el objetivo de dominar el mundo. Tu objetivo será enviar a estos invasores alienígenas de vuelta a su planeta. Dispara, recolecta nuevas armas, aumenta tu velocidad y recupera tus niveles de vida.

Los cuatro juegos estarán disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online a partir del 23 de septiembre, llevando la biblioteca a un total de 90 títulos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}