×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Más de 20 mil cuentas con adeudo de Catastro

Representa un 30% del padrón.

Imprimir
Más de 20 mil cuentas con adeudo de Catastro
22 mil cuentas catastrales pendientes de liquidar su predial.
Piedras Negras, Coah.- Alejo González del Bosque, director de Castro Municipal, detalló que a pocos días de concluir este 2019, se tiene un conteo de más de 20 mil cuentas catastrales con adeudos por concepto del pago del impuesto predial.

El funcionario municipal manifestó que esto representa un 30% de padrón, el cual es de 68 mil cuentas catastrales, y que hasta el momento 46 mil ya han sido saldadas a través de la realización de convenios o por pago oportuno.

Asimismo, señaló que los ingresos generados por medio de la recaudación de este gravamen municipal representa un monto de 49 millones de pesos, cifra que aseguró es muy positiva y ligeramente superior a lo recaudado el año pasado.

González del Bosque hizo un llamado a quienes deseen ponerse al corriente, a acercarse a la Dirección de Ingresos y generar un convenio de pago, puesto que estos tienen vigencia hasta el 30 de noviembre.

Además, señaló que también se ofrece a opción de hacer el cargo con tarjeta de crédito a meses sin intereses, ya que se aceptan los plásticos de casi todas las instituciones bancarias, a excepción de Banamex y Bancomer.


Imprimir
te puede interesar
similares