×
hace 3 semanas
[Futbol]

Más de 500 deportistas se quedan sin actividad

Se espera que con el pasar de los días el clima mejore para poder reactivar la jornada deportivas en los certámenes de la región

Imprimir
Más de 500 deportistas se quedan sin actividad
Debido a las condiciones climatológicas de los últimos días son más de 500 deportistas quienes no han podido ver actividad.
Acuña, Coah.- Debido a las malas condiciones climatológicas junto con las bajas temperatura que se han presentando en los últimos días, tres ligas de la región han tenido que posponer sus encuentros debido al mal estado en que se encuentras los campos Chupias, Fresnos, Zambombazo y Parque Braulio Fernández Aguirre.

Fueron mas de 500 los futbolistas quienes hasta el momento se han quedado sin la oportunidad de tocar la bola, contabilizando además más de 35 encuentros postergados en total entre las tres tres ligas del municipio debido a las bajas temperaturas y las pésimas condiciones de los campos de juego debido a las lluvias.

Tanto el certamen Botanero como la Yo Soy Posible Soccer cuentan con la posibilidad de reanudar actividades hoy por la tarde-noche, ya que sus campos son de piso de concreto y podrían reponerse y estar en mejores condiciones para reactivar el ruede de la bola con los compromisos pendientes de fueron postergados.

Mientras tanto en el caso del certamen ínter escolar, la posibilidad de reactivar la jornada se ve muy lejana por lo que todo indica que el esférico se quedaría por tercera semana consecutiva estático debido que los campos del Parque Braulio Fernandez Aguirre no se encuentran en óptimas condiciones, impidiendo el libre ruede del balón por todo el terreno de juego.


Imprimir
te puede interesar
similares