×
hace 1 mes
[Del Río]

Más de mil personas se benefician con comida

Carne fue enviada del Banco de Alimentos de Austin, Tx. se entregó el mismo día ya que no se cuenta refrigeración.

Imprimir
Más de mil personas se benefician con comida
Voluntarios ayudaron en la distribución de alimentos.
Del Río, Tx.- Cientos de personas de las colonias de Val Verde se beneficiaron con la distribución de comida que se llevó a cabo ayer en el centro comunitario de Val Verde, donde se estuvieron entregando paquetes de carne con valor hasta de 40 dólares cada uno.

Sandra Vélez, encargada del centro comunitario del precinto 4 de Val Verde, dio a conocer que la comida fue enviada del Banco de Alimentos de la ciudad de Austin, Texas, y debido a que no se cuenta con el sistema de refrigeración, los alimentos se entregaron el
mismo día.

Desde las 9:00 de la mañana se estuvieron abriendo las puertas del Centro Comunitario para hacer entrega de estos alimentos, que en esta ocasión fueron paquetes de carne de diferente tipo y la mayoría con costos superiores a los 40 dólares.

Para la 1:30 de la tarde de ayer ya eran más de mil 50 personas las que habían recibido este apoyo solo en el centro comunitario de Val Verde, pero también se estaría distribuyendo estos alimentos en el precinto 2 del condado.

Los voluntarios de este centro ayudaron desde que llegó la comida a este edificio, para descargarla como ayudar preparar todos para hacer la distribución en el interior de este edificio para que las personas no estuvieran en las altas temperaturas.

Para finales del día serían más de mil 300 personas quienes recibieron esta ayuda en el centro comunitario del precinto 4, en donde se han realizado ya cuatro distribuciones de alimentos durante este mes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png