×
hace cerca de 4 meses
[Acuña]

Más personas solicitan asesorías en cuestiones de problemas laborales

En los últimos meses se ha observado un repunte considerable en lo que respecta a las estadísticas relacionadas con las...

Imprimir
Más personas solicitan asesorías en cuestiones de problemas laborales
Cada vez son más las personas que confían en el trabajo que se viene realizando por parte de las autoridades”.
Acuña, Coah.- En los últimos meses se ha observado un repunte considerable en lo que respecta a las estadísticas relacionadas con las atenciones que se brindan ante la Procuraduría Federal del Trabajo en esta frontera, así lo declaró su titular, Cristian Dennisse Lozano Nava.

Dijo que la mayoría de las atenciones que se brindan se relacionan con asesorías, ya que los trabajadores, entre otras cosas, buscan tener conocimiento de todo lo concerniente al proceso de liquidación y lo relacionado al pago de utilidades.

Destacó que dentro de las prioridades que se tienen como dependencia está el evitar las demandas, es por ello que a través del programa Concilia-T se busca pactar un acuerdo que beneficie a las partes involucradas en el conflicto.

De acuerdo a las estadísticas que se tienen, los números arrojados hasta hoy han superado ya los índices de atenciones que se brindaron durante el 2018 en este mismo lapso de tiempo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png