×
hace 1 mes
[Estados]

Mata a balazos a su pareja, dispara a otro hombre y luego se suicida

Los hechos se registraron en la comunidad de Saldarriaga del municipio de El Marqués, Querétaro

Imprimir
Mata a balazos a su pareja, dispara a otro hombre y luego se suicida
Foto: Archivo
Escuchar Nota


Querétaro.- Un hombre mató a balazos a su pareja sentimental y luego se suicidó; previo al hecho, disparó contra otro varón a quien dejó herido, en el municipio de El Marqués, en Querétaro.

Autoridades confirmaron el hecho y detallaron que una persona del sexo masculino mató a su pareja y posteriormente se suicidó, la noche de este lunes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado como primer respondiente, quienes fueron apoyados por personal de la Policía de Investigación del Delito (PID).

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE) acudieron al lugar de los hechos para reunir las primeras pruebas que permitan integrar la investigación del crimen.

La Policía Estatal adelantó que el homicida y suicida está relacionado con una riña previa en la comunidad de Saldarriaga del municipio marquesino, donde golpeó con objeto contundente a una persona del sexo masculino y luego la hirió con arma de fuego.

“Todas las corporaciones en busca del presunto agresor, quien se encuentra plenamente identificado”, difundió la corporación policiaca.
Identificado el agresor, las corporaciones se dieron a la tarea de buscarlo y lo lograron, pero ya había dado muerte a su pareja y se había quitado la vida en una vivienda de La Trinidad.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}