×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mata a ciclista cafre ‘fantasma’

Benjamín Requena González, de 43 años, se dirigía a su casa después de salir de su trabajo

Imprimir
Mata a ciclista cafre ‘fantasma’
El ciclista perdió la vida tras ser atropellado.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Un hombre de 43 años de edad, que salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, murió al ser atropellado por el conductor de un vehículo que escapó del lugar donde fue el accidente.

El occiso fue identificado por sus familiares como Benjamín Requena González de 43 años de edad, quien contaba con su domicilio en calle Santos Mora No. 100 del ejido Nuevo Poblado de Fresnillo, en el municipio de Frontera.

Los hechos ocurrieron el jueves poco antes de las 9:00 de la noche en el kilómetro 1.5 del camino que conduce a los ejidos Fresnillo y Pozuelos, en el municipio de Frontera.

Socorristas del cuerpo de Bomberos de Frontera y agentes de la Policía Municipal, acudieron al sitio, y tras confirmar que el ciclista no contaba con signos de vida, acordonaron el área donde acabó tendido el cadáver.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a tomar conocimiento de la tragedia, al igual que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, que fijaron el cuerpo del difunto y recolectaron evidencias del percance.

Enseguida se vio la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y de los integrantes del Grupo de Servicios Periciales que llegaron a indagar y ordenaron el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia que marca la ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}