×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Mata a despachador

Delincuentes logran escapar

Imprimir
Mata a despachador
La escena del crimen fue resguardada por diversas autoridades.
Monclova, Coah.- Un despachador perdió la vida después de recibir un impacto a quemarropa, el hombre se resistió a un asalto, la media noche de ayer.

Los violentos sucesos tuvieron lugar en la carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 10, en la gasolinera denominada “Los Venados”.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron con premura al establecimiento, para atender a la víctima; nada se podía hacer al haber fallecido desangrado.

El hermano de la víctima y también despachador de este mismo lugar, narró que unos tipos a bordo de un vehículo en color azul, habían llegado a la gasolinera, los vio por las cámaras de seguridad.

La persona se asustó al escuchar varias detonaciones de un arma de fuego, cuando se asomó observó el cuerpo de su hermano cayendo al suelo.

Los tipos de escaparon con rumbo a Estancias, pese a la pronta intervención de autoridades policiacas, no se logró dar con el paradero de estos delincuentes.

Luego de confirmarse el deceso del hombre, la escena fue resguardada por diversas autoridades, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, para recabar la información necesaria.

Después de tomar la dirigencia se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera llevado a una funeraria y le practicarán la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares