×
hace cerca de 4 meses
[Internacional]

Mata a su familia y se quita la vida en California

Definen escena como la más sangrienta en la historia de Sillicon Valley

Imprimir
Mata a su familia y se quita la vida en California
Foto: Zócalo | Agencias
San Jose, Cal.- Un hombre de 66 años asesinó en los últimos minutos del pasado domingo a dos miembros de su familia, hirió a otros dos que murieron este lunes y se quitó la vida en un tiroteo que estremeció a la comunidad de San José, en California, al ser el incidente más sangriento en la capital de Sillicon Valley.

El tirador fue identificado a través de fuentes policiales y vecinos como Chi Dinh Ta. Su esposa y su hija estaban entre los miembros de la familia que pudieron escapar de la casa después de que comenzaron los disparos. El Departamento de Policía de San José confirmaría que tres mujeres y dos hombres serían las víctimas mortales.

Los oficiales utilizaron un vehículo táctico blindado para ayudar a rescatar a un hombre y una mujer de la casa. Las dos víctimas sufrían al menos una herida de bala cada una y fueron trasladadas al hospital, aunque fallecieron durante el traslado a un hospital.

Después del tiroteo, los agentes entraron a la casa alrededor de la 1:25 horas de este lunes y encontraron a dos mujeres y al sospechoso que sufrían al menos una herida de bala cada uno. Fueron declarados muertos en la escena. Los detectives de Homicidios indagan el caso como un cuádruple asesinato-suicidio impulsado por un conflicto familiar.

“La esposa confirmó que vio a su esposo dispararle a su hermano y a su hermana”, transmitió el despachador del 911 a los oficiales que respondieron la noche del domingo.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png