×
hace 1 mes
[Local]

Mata el Covid-19 a cinco en Monclova

El epicentro de contagio de coronavirus en que se convirtió Monclova ha registrado al momento cinco decesos por Covid-19

Imprimir
Mata el Covid-19 a cinco en Monclova
Monclova cuenta con 58 casos por Covid-19 de los 94 en el Estado.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El epicentro de contagio de coronavirus en que se convirtió Monclova ha registrado al momento cinco decesos por Covid-19, de los cuales tres se confirmaron ayer por el Gobierno del Estado, entre ellos el de la doctora del IMSS, Elisa María Amaya y el del padre de una periodista de la localidad.

Suma Coahuila 58 infectados

En la sesión del Subcomité Regional de Salud Covid-19, encabezada por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme, se dio a conocer sobre estos casos que permanecían bajo sospecha después del fallecimiento de la doctora Elisa Ayala Cruz.

Asimismo, se dio a conocer sobre otro deceso en la localidad por coronavirus sobre un hombre de 51 años de edad.

De un total de 94 casos de Covid-19 en Coahuila, Monclova abarca el 61 por ciento, con 58 pacientes confirmados, de los cuales cuatro de ellos se encuentran en hospitalización.

Asimismo, ayer se registró el primer caso en Frontera en una mujer de 36 años que se aplicó la prueba en Torreón, siendo así que la Región Centro suma 60 casos por Covid-19.

Cabe señalar que de los 94 casos en Coahuila, se han registrado siete decesos, cinco en Monclova, uno en Acuña y otro en Sacramento.

Los casos de coronavirus en el Estado están distribuidos de la siguiente manera: 58 en Monclova, 14 en Saltillo, 10 en Torreón, 7 en Piedras Negras, y uno en cada uno de los municipios de Acuña, San Juan de Sabinas, Sacramento, Matamoros y Frontera.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado ha impuesto como obligación el uso de cubrebocas en toda la población de Coahuila con la finalidad de evitar se extienda los contagios por la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}