×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mata un caballo a su jinete de una patada en Sabinas

Se encontraba paseando en caballo cuando bajó del corcel, uno de los animales le dio una patada

Imprimir
Mata un caballo a su jinete de una patada en Sabinas
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un joven de 21 años de edad falleció durante la noche de ayer luego de que el caballo con el que paseaba por los márgenes del río le dio una patada en la cabeza y fue trasladado al Centro de Salud a donde llegó sin signos vitales.

Durante la noche de ayer se informó sobre el ingreso de una persona sin vida al Centro de Salud de esta localidad hasta donde se constituyeron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la policía municipal.

Hugo Antonio Moreno Ponce de 21 años de edad, vecino de la colonia Gobernadores, fue indentificado el joven que ingresó sin signos vitales a la clínica.

Según lo que se informó, Hugo Antonio se encontraba paseando en caballo junto a su hermano de 12 años de edad, cuando éste bajó del corcel, uno de los animales le dio una patada en la cabeza, lo que lo dejó inconsciente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del servicio fúnebre, trasladaron el cuerpo de Hugo hasta una funeraria en esta localidad, donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cuando el fallecido paseaba en caballo por las márgenes del río justo en el paraje conocido como "Las Conchas".


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}