×
hace 2 meses
[Estados]

Matan a 4 en balacera en baile sonidero en CDMX

Trasladan a cuatro heridos a hospitales en estado crítico

Imprimir
Matan a 4 en balacera en baile sonidero en CDMX
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- La fiesta y el estruendo de un baile sonidero en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México fue silenciado la madrugada de este sábado, luego de que una balacera dejó a tres hombres y una mujer muertos por al menos 20 detonaciones.

El evento se realizaba durante este madrugada en la calle Texcoco y Sol, en la colonia Peñón de los Baños, cuando la música fue interrumpida ante la huida de los asistentes que alertaron de los disparos.

De acuerdo con reportes preliminares, los proyectiles hirieron oficialmente a cinco personas, de las cuales cuatro perdieron la vida antes de la llegada de dos ambulancias que buscaban su traslado a hospitales, aunque extraoficialmente, los testigos señalaron que otras tres personas fueron trasladadas a nosocomios de urgencia y por sus propios medios.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, implementaron un operativo de rastreo de los atacantes y realizaron peritajes e interrogatorios, aunque no lograron detener a los responsables de los disparos.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para su integración y seguimiento correspondiente.

INDAGAN RIÑA

Las autoridades advierten que la causa del tiroteo de más de 15 minutos fueron las rencillas entre bandas criminales de la colonia Peñón de los Baños y Pensador Mexicano por el control territorial de los puntos de droga.

ASALTO

El evento realizado en la calle Texcoco y Sol terminó cuando hombres con armas largas dispararon contra varios de los asistentes, hiriendo a personas que disfrutaban de la música y que quedaron en el fuego cruzado.




Imprimir
te puede interesar
similares