×
hace 1 mes
[Seguridad]

Matan a ciclista por ir en ‘contra’

Juan José González, la víctima, fue embestido por una camioneta

Imprimir
Matan a ciclista por ir en ‘contra’
El conductor de la camioneta fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- De forma trágica, un hombre de 64 años de edad perdió la vida la tarde de ayer en la Zona Centro, cuando al triciclo en el que viajaba lo embistió una camioneta a gran velocidad.

Juan José González Mendoza, quien tuvo su domicilio en la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Independencia, es quien perdió la vida al golpear su cabeza directo contra el pavimento.

Fue cerca de las 16:20 horas que ocurrió el accidente sobre la calle Presidente Carranza esquina con la calle Benito Juárez, cuando se presume el triciclo se atravesó al paso de una Dodge RAM 2500, de color negro, conducida por Otoniel García Mireles de 41 años de edad, vecino de la calle Libertad en la Zona Centro.

El conductor de la Pick-up fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, mientras se determina quién tuvo la responsabilidad en el accidente, lo cual recaería en el peritaje que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Algunos de los comerciantes cercanos al lugar del percance señalaron que probablemente el hoy occiso imaginó que la calle seguía cerrada al tráfico como lo había estado en días pasados, y por eso se incorporó desde la Juárez sin fijarse.

El cuerpo fue llevado a una funeraria donde sería más tarde reconocido por sus familiares y el médico legista determinaría con exactitud cómo fue que murió, siendo en primera instancia una fractura craneoencefálica la herida que lo llevó a la tumba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}