×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Matan a menor saltillense en riña

Levantan con vida a joven de 17 años, pero fallece en trayecto

Imprimir
Matan a menor saltillense en riña
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un menor fue asesinado de una cuchillada en el abdomen durante una riña campal en el fraccionamiento Plaza.

El joven de 17 años fue levantado con vida y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, pero falleció en el trayecto.

De acuerdo con la investigación, la riña ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando se enfrentaron dos grupos que tienen viejas rencillas.

Se informó que en un principio solo discutían, pero luego los dos bandos se liaron a golpes por varias calles del sector.

Ante la gresca, los vecinos reportaron los hechos a las autoridades policiacas.

Al darse cuenta de la llamada, la pelea poco a poco se fue disipando y los involucrados comenzaron a retirarse para evadir la acción de los policías.

Durante la riña, uno de los participantes terminó inconsciente sobre el pavimento con una lesión grave en el abdomen, la cual le fue causada presuntamente con un cuchillo.

Testigos señalaron que los familiares del herido llegaron a lugar y por sus medios lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, pero en el trayecto el menor murió a consecuencia de la lesión.

Policías municipales que acudieron al lugar de la riña acordonaron el área
y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la FGE levantaron evidencias y se abrió una carpeta de investigación en torno al crimen cometido en el fraccionamiento Plaza.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}