×
hace cerca de 4 semanas
[Internacional]

Matan a mexicano en Colombia le dan 7 balazos

Según testigos los sicarios llegaron preguntando por el mexicano

Imprimir
Matan a mexicano en Colombia le dan 7 balazos
Colombia.- Un ciudadano mexicano y un DJ antioqueño fueron asesinados por un sicario cuando departían en una vivienda en el suroccidente de Medellín.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, el crimen ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este sábado en la calle 1AA con la carrera 65, en límites del barrio Cristo Rey con el parque Juan Pablo II.

A esa hora había una reunión familiar en una casa, en la cual participaba el DJ y estudiante de música Andrés Esteban Bedoya Botero, de 33 años; también estaba su cuñado (novio de la hermana) Annuar Ervin Ayala Rivera, de 34 y oriundo de México, quien estaba de visita.

De repente llegaron dos hombres en una motocicleta, el pasajero se bajó y entró a la vivienda preguntando por el extranjero. Apenas lo vio, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros y disparó siete veces, según los testigos.

El mexicano recibió impactos en el pecho y la espalda, mientras que el músico quedó herido de gravedad en la cabeza y el cuello. Cuando huyó el verdugo, los familiares trasladaron a las víctimas en un carro a la Clínica de Las Américas, donde no fue posible salvarles la vida.

En las pesquisas iniciales, las autoridades establecieron que Annuar Ayala provenía de Ciudad de México y vivía en una urbanización de Ciudad del Río; sobre sus ocupaciones, trascendió que era trabajador independiente.

En el lugar del ataque residía su cuñado Andrés Bedoya, quien en el mundo de la música y la rumba electrónica era conocido como Hi Hat.



Imprimir
te puede interesar
similares