×
hace 1 mes
[Deportes]

‘Matan’ al Victoria con una genialidad

Pedro Mata lo empató con gol de media chilena y Fabián Osuna dio el golpe final

Imprimir
‘Matan’ al Victoria con una genialidad
Una mala salida del portero dejó en desventaja al Real Victoria.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con gol de fantasía, Pedro Mata rompió el empate a dos y los Pumas de la Occidental ganaron los Octavos de Final por marcador de 4 goles por 2 sobre Real Victoria, en las acciones del torneo de Copa 2020, de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera.

Los felinos fueron los primeros en romper el cero en los cartones tras anotar al 40 el primer tanto por medio de Joel Martínez, para el ‘51 el Real Victoria concreta el del empate por conducto de Eliseo Gallegos, mientras que Héctor Carreón concreta el de la ventaja al ‘61.

Los Pumas aprovecharon el festejo del Victoria para concretar el empate por conducto del mismo Joel Martínez, durante los siguiente veinticinco minutos los dos equipos buscaron el gol de la ventaja, generando constantes llegadas por las bandas.

Al minuto 88, Pedro Mata aprovechó un balón suelto en el corazón del área y de media chilena logra meterlo al fondo de la red, el Real Victoria reaccionó inmediatamente con una jugada por el centro del área sacando un potente disparo que cimbró el travesaño.

Finalmente, los Pumas generaron una jugada por el centro Fabián Osuna condujo el esférico luego de una pared quedó solo frente al portero que tras un movimiento lo dejó en el camino para sólo empujar el esférico al fondo del arco concretando al ‘91 el cuarto tanto para los felinos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}