×
hace 1 mes
[Seguridad]

Matan desconocidos a tiros a un hombre en Saltillo

El cuerpo del hombre quedó sobre la terracería del lugar del crimen

Imprimir
Matan desconocidos a tiros a un hombre en Saltillo
Fotos: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El violento asesinato de un hombre conmocionó a los habitantes de la colonia Nuevo Atardecer, la madrugada de este jueves, donde se registró una intensa movilización de distintas corporaciones policiacas.

Fue minutos después de las 1:00 horas cuando vecinos del sector interrumpieron su descanso de manera abrupta, al escuchar varias detonaciones por arma de fuego sobre la calle Jesús González, esquina con Tomás González.

Al salir para ver lo ocurrido después de los disparos, los testigos lograron observar a dos hombres a bordo de un automóvil blanco emprendiendo la huida del lugar por las oscuras calles.

Sobre un camino de terracería se encontraba inerte el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Juan Francisco Almaguer Lopez, de 42 años, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad a través del Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal, acudieron de manera inmediata al sitio para tomar conocimiento y confirmar el deceso del infortunado, turnando así el caso a la Fiscalía General del Estado.

La zona del crimen fue cercada para dar inicio a las maniobras de peritaje pertinentes, encontrando al menos seis cartuchos percutidos, pertenecientes a un arma 9 milímetros.



Disparo en la cabeza

Fuentes allegadas al caso dieron a conocer que la víctima del atentado habría perdido la vida a consecuencia de un disparo recibido directamente en la cabeza.


Una vez concluidos los trabajos por parte de los efectivos, los restos del occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.

De manera extraoficial, trascendió que el móvil del homicidio habría obedecido a un ajuste de cuentas
cometido por miembros de un grupo delictivo al que el ahora fallecido presuntamente pertenecía, teniendo como otra hipótesis que eso derivaría de una deuda de dinero.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}