×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mataperros será juzgado

Aplican medida cautelar para que no se acerque a la dueña de la víctima.

Imprimir
Mataperros será juzgado
Por el delito de crueldad animal y lesiones fue vinculado el joven.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por el delito de lesiones leves extendidas y crueldad contra los animales agravada con el resultado de la muerte del animal, un joven vecino de la colonia Los Pinos fue vinculado a proceso, luego de que el pasado mes de junio mató a cuchilladas al perro de su vecina, a la cual también hirió con el arma cortante.

Fue en el inicio de esta semana cuando se llevó a cabo la audiencia inicial de Alejandro ‘‘N’’ vecino de esta localidad, quien fue puesto en investigación luego de que el pasado mes de junio asesinó a cuchilladas a un perro.

El juez de control encontró los elementos suficientes y vinculó a proceso al imputado, esto por el delito de lesiones leves extendidas y crueldad contra los animales agravada con el resultado de la muerte del animal.

Cabe señalar que el joven arremetió de manera violenta contra un canino de nombre “Blacky”, al cual le dio siete puñaladas con las que le quitó la vida, así como también hirió a su dueña quien interfirió con el ataque, esto en hechos que se realizaron en la colonia Los Pinos.

También el juzgador interpuso una medida cautelar en contra del imputado de no acercarse a la víctima o a su domicilio, esto mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para el proceso judicial.

La Fiscalía General del Estado tiene abiertas al menos cuatro investigaciones por hechos crueles cometidos en contra de animales, por lo cual pronto serán judicializados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}