×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Mataperros termina en el Cereso de PN

Al cereso de Piedras Negras fue trasladado un ciudadano del mineral de Palaú por asesinar a un perro...

Imprimir
Mataperros termina en el Cereso de PN
Sabinas, Coah.- Al Cereso de Piedras Negras fue trasladado un hombre originario del mineral de Palaú que fue procesado por el delito de crueldad y violencia hacia los animales, después de que asesinó al perro de su vecina el pasado 13 de marzo.

Un juez de control que atendió el caso respecto a la detención del imputado por este delito, decidió vincularlo a proceso penal y decretarle como medida cautelar la prisión preventiva, lo que significó que sería trasladado al Cereso de Piedras Negras en tanto que se desarrolla la investigación de su caso.

Antonio Mendoza Favela de 37 años de edad, con residencia en callejón sin nombre del barrio Tiro Tres del mineral de Palaú, fue notificado sobre la resolución del juez de encontrar suficientes datos de prueba en su contra para procesarlo por el delito de crueldad y violencia a los animales.

Durante la audiencia el juez decretó seis meses como plazo de cierre de investigación complementaria, lo que significa que será el mismo tiempo que pase detenido en el Cereso de Piedras Negras.

La Fiscalía General del Estado aún tiene pendiente un caso por judicializar también relacionado al maltrato de los animales en el municipio de San Juan de Sabinas, pero dentro de las próximas semanas se habrá de presentar el caso ante el juez de control.


Imprimir
te puede interesar
similares