×
hace 1 mes
[Deportes]

Matemático II, hospitalizado a causa de Covid-19

El hijo del legendario luchador, con el que comparte nombre, se enfermó de covid-19 y fue trasladado a un nosocomio

Imprimir
Matemático II, hospitalizado a causa de Covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El luchador mexicano Matemático II fue hospitalizado por complicaciones respiratorias provocadas por una infección generada por el coronavirus.

Fue el padre del luchador, El Matemático, quien dio a conocer la noticia a través de un video que colgó en la red social de Facebook con el fin de evitar confusiones.

“El motivo de este pequeño video es para aclarar una confusión que hay en las redes sociales diciendo que estoy enfermo (de coronavirus). Les agradezco su interés. Realmente, es mi hijo el mayor el que se encuentra enfermo, esperemos que todo salga bien”, comentó el legendario luchador.



El hijo de Matemático II de igual manera realizó una publicación a través de la misma red social en la que pedía una oración por el gladiador.

“Amigos les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo, quien ayer fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus. Esto es real y jamás imaginé encontrarme en esta situación. Tengo fe de que mi papá saldrá de esta terrible enfermedad. Estoy totalmente devastado”, escribió.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}