×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mató a rival y ocultó cadáver en una tumba

Edgar alias “El Conejo”, tiene largo historial delictivo en Múzquiz.

Imprimir
Mató a rival y ocultó cadáver en una tumba
Fue en esta vieja tumba del Panteón Santa Rosa, en Múzquiz, donde “El Conejo” y otros ocultaron el cadáver de “El Win”.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión contra Edgar Guadalupe “N”, “El Conejo”, con domicilio en el barrio El Panteón, por el delito de homicidio doloso calificado y ocultamiento de cadáver en tumba vieja del panteón municipal de Múzquiz, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Antonio Cervantes Cárdenas, “El Win”.

Fue en noviembre de 2018, cuando trabajadores del panteón, detectaron fétidos olores en una vieja tumba del Panteón Santa Rosa y al dar aviso a las autoridades dieron con el macabro hallazgo, el cuerpo de “El Win”, estaba en el interior de la tumba, y había sido apuñalado hasta dejarlo sin vida. Otro de los responsables ya esta tras las rejas, informó el Ministerio Público de Múzquiz, Ricardo Murga.

Así lo dieron a conocer ayer las autoridades señalando que “El Conejo”, fue detenido alrededor de las 5 de la tarde del lunes, cuando salía de una audiencia en el Juzgado Penal, de la ciudad de Sabinas, donde esta investigado por un delito de robo.

Cabe recordar que Edgar Guadalupe “N”, se ha visto involucrado en delitos contra la salud, en donde ha sido detenido con posesión de diversas dosis de estupefacientes, del llamado cristal, pero además desde su adolescencia, “El Conejo”, formó siempre parte de una pandilla que mantuvo por muchos años asolados a los vecinos del barrio El Panteón, donde tiene su domicilio, así como de colonias como El Alto y otras aledañas, donde cometieron un sinfín de robos.

Ahora finalmente y ante el compromiso que mantiene la FGJE mantiene acciones para seguir trabajando y dar con los responsables de hechos que han marcado gravemente el historial delictivo que se ha desatado en Múzquiz, en los últimos años.


Imprimir
te puede interesar
similares