×
hace cerca de 4 semanas
[Internacional]

Mató a su esposa con seis balazos y asegura que estaba sonámbulo

El día de su muerte, Lazarine llamó a su hijo y le dijo que le había disparado a su esposa

Imprimir
Mató a su esposa con seis balazos y asegura que estaba sonámbulo
Foto: Especial
Texas.- Raymond Lazarine ha sido condenado por asesinar a disparos a su esposa en diciembre de 2013 a pesar de que habría cometido ese crimen de manera involuntaria mientras estaba sonámbulo, informa la cadena ABC.

Un jurado de Houston, Texas, estimó el pasado 7 de noviembre que el acusado era culpable de balear seis veces a Deborah Lazarine, incluidos dos impactos en la cabeza y uno en la espalda.

La noche del suceso, el agresor llamó a su hijo y le contó que había soñado que mataba a su esposa, con la que llevaba 35 años casado. Ese varón testificó que su padre recibió tratamiento psiquiátrico durante más de una década y, a veces, mezclaba con alcohol los medicamentos que le recetaban.

Krysta Johns, una hija de la fallecida e hijastra del homicida, describió al sospechoso como una persona grosera que bebía mucho y amenazó tantas veces con matar a su madre que la víctima ya no tenía miedo cuando escuchaba esas palabras.

El abogado de Lazarine, Feroz Merchant, expuso durante el juicio que "fue un sueño" y el acto "no fue voluntario", pero ese argumento no convenció al tribunal y Raymond Lazarine podría ser sentenciado a cadena perpetua.




Imprimir
te puede interesar
similares