×
hace 4 semanas
[Deportes]

Maxwell barrió en la laguna

El catcher de los Acereros conectó Grand Slam y produjo seis, para que Monclova completara la limpia sobre Unión Laguna

Imprimir
Maxwell barrió en la laguna
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- En dos imparables, uno de ellos Grand Slam, Bruce Maxwell produjo 6 de las 11 carreras con las que Acereros venció ayer los Algodoneros de la Unión Laguna, para completar la limpia en el Estadio Revolución.

Además, Francisco Peguero se mantiene en la pelea por el cetro de bateo, ya que volvió a tener una gran noche, bateó de 4-3 incluído su jonrón 29 del año con jornada de 3 producidas y 2 anotadas, subiendo su porcentaje a .389.

La novena monclovense le dio rumbo al partido en la quinta entrada, donde Maxwell detonó cuadrangular con la casa llena, llevándose por delante a Erick Aybar, Francisco Peguero y Chris Carter, para poner en ese momento la pizarra en 7 carreras por 2.

El mismo Maxwell apareció en la fatídica séptima entrada y con un sencillo remolcó a Young Jr y Aybar para completar jornada de seis carreras producidas y colocar la pizarra 9-2.

Todavía Eric Young Jr sacudió su segundo vuelacercas con Noah Perio a abordo en el octavo capítulo para dejar cifras definitivas 11-3 en el octavo rollo.

Adam Quintana lanzó 6.2 innings en los que toleró 7 hits y 3 carreras con tres bases por bolas y 6 ponches además de un cuadrangular, para apuntarse el crédito.

En tanto David Kubiak se mantuvo 6 rollos con 6 hits y 7 carreras, par de bases por bolas y 8 ponches con par de bambinazos permitidos.

NUEVO REY DEL PONCHE

A pesar de estar en la pelea por convertirse en el máximo jonronero de la LMB en una temporada, Chris Carter no se salvó y anoche estableció una marca negativa entre sus números, al convertirse en el jugador con más ponches en una campaña.

El norteamericano empató en la cuarta entrada la marca de 150 ponches que ostentaba Víctor Díaz, la cual impuso con los extintos Rojos del Águila en el 2011, pero en la novena recibió un nuevo chocolate para fija un nuevo récord en 151 y lo que se acumule a 6 juegos de que termine el rol regular.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 21 horas
[Futbol]
hace 21 horas
[Deportes]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
similares