×
hace 4 semanas
[Del Río]

Mayor supervisa obras de reparación de calles

Mayor Burno “Ralphy” Lozano supervisa trabajos en vía pública...

Imprimir
Mayor supervisa obras de reparación de calles
Del Río, Tx.- El mayor Bruno “Ralphy” Lozano tuvo la oportunidad de convivir con los trabajadores del departamento de Calles de la ciudad, cuando acudió para supervisar las obras que se están llevando a cabo en la calle Main.

Esta visita se realizó con la finalidad no solo para saber de primera mano que trabajos se estaban haciendo, para conocer a los empleados quienes son los que hacen todo el trabajo para reparar las calles y dar mantenimiento a estas para que siempre estén en buenas condiciones para los residentes locales.

Uno de los temas que se estuvo tratando en el junta del Concilio de la ciudad fue que se hicieran trabajos para anivelar las tapas de las alcantarillas que se encuentran en la vía pública especialmente en la calle 10, ya que estos parecía baches y afectaban a los automovilistas.

Asimismo el mayor Bruno “Ralphy” Lozano acudió hasta la calle Main para reunir con otros grupo de trabajadores de la ciudad, quienes estaban haciendo obras de mantenimiento en el camellón central, para que esta área luciera limpia y atractiva para los residentes de esta frontera al igual que los turistas.

Esta no será la última ve en que el Mayor Bruno “Ranphy” Lozano este visitando las obras que se estén llevando a cabo en esta población ya que espera conocer a todos los empleados del municipio para así agradecerles personalmente por todos lo que hacen.

Uno de los principales metas del municipio es reparar la mayor cantidad de calles en todos los sectores de la ciudad ya que es una de las principales peticiones de los residentes locales, pero es un problema que se a tenido desde hace año.


Imprimir
te puede interesar
similares