×
hace 1 mes
[UFC]

Mayweather ‘anuncia’ segunda pelea contra Conor McGregor

Dana White, gerente de la UFC, confirmó que tienen conversaciones con Floyd y aseguró que ambas partes están interesadas

Imprimir
Mayweather ‘anuncia’ segunda pelea contra Conor McGregor
Mayweather 'anuncia' segunda pelea contra Conor McGregor | Instagram @floydmayweather
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La revancha de Conor McGregor ante Floyd Mayweather está encaminada después de que el pugilista estadounidense y Dana White, gerente general de la UFC, mandaran dos contundentes mensajes después que el irlandés venciera en 39 segundos a Donald "Cowboy" Cerrone.

En el caso del Money, colocó un par de imágenes en su Instagram en las que "anuncia" sus enfrentamientos ante McGregor y uno más frente a Jabib Nurmagomedov en este 2020, lo que se une a su anterior pronunciamiento que volvería a la actividad este año.



En la anterior ocasión que se enfrentaron, en agosto de 2017, Mayweather derrotó a McGregor por nocaut técnico en el décimo round, en una pelea desarrollada en la disciplina del boxeo y en la que el estadounidense se mostró superior solo en los últimos seis rounds.

Dicho enfrentamiento resultó un éxito comercial, ya que según cálculos de ESPN la recaudación rondó los 623 millones de dólares, de los cuales 100 estaban garantizados para el Money y 75 para McGregor, sin considerar otras variantes como ganancias por promoción.

Respecto al enfrentamiento ante Jabib Nurmagomedov, desde el año anterior se menciona que la UFC estaría dispuesta a ofrecerle un contrato por 150 millones de dólares al pugilista, quien a su vez mencionó que va por 200 millones de los verdes.



UFC confirma negociaciones

Dana White aseguró que ha tenido charlas con Maywether y se mostró confiado en que llegarán a un acuerdo para desarrollar una función en conjunto.

"Estamos haciendo con Floyd. Están sucediendo muchas cosas, pero Floyd está en nuestros planes y estamos en sus planes este año. Terminaremos haciendo algo", explicó.


Imprimir
te puede interesar