×
hace 4 semanas
[Internacional]

Me bajé sin pantalones: la youtuber Ixpanea vive fuerte sismo de Grecia

Comunicó cómo se encuentra y lo que tuvo que hacer durante esta experiencia lejos de casa.

Imprimir
Me bajé sin pantalones: la youtuber Ixpanea vive fuerte sismo de Grecia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La youtuber mexicana Ixpanea vivió momentos de tensión al presenciar el sismo que azotó el este de Grecia y la costa egea de Turquía. A través de sus redes sociales, comunicó cómo se encuentra y lo que tuvo que hacer durante esta experiencia lejos de casa.

Fue a través de sus historias de Instagram, en donde la youtuber compartió que tuvo que abandonar el departamento en el que se encontraba durante el sismo. Sin pantalones y sumamente asustada, transmitió desde una calle vacía de Grecia.

¿Por qué no había nadie afuera? Se preguntaba la mexicana, acostumbrada a los protocolos a seguir después de un sismo en la Ciudad de México o en otra entidad de la república mexicana, en donde se sale de las casas o edificios –si se está en un piso pertinente–.

“Estoy en shock no hay nadie en la calle, nadie se bajó por el temblor. Obviamente no hay alerta sísmica. Me bajé sin pantalones y sin cubrebocas. Aparte es un tercer piso, no manches. Qué pedo y la gente como si nada. ¿Qué onda? ¿Por qué no salen?”, comentó la influencer en sus historias.




En Grecia, el terremoto duró más de 30 segundos y se sintió en todo el país, incluida la capital, Atenas, que se encuentra a más de 300 kilómetros de Samos, de acuerdo con el vicealcalde de esa localidad, Mijalis Mitsiós.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f989e43fe953f60
-->
{/exp:ce_cache:it}