×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘Me comprometo a pagarles la escuela’: Carlos Trejo ayudará a hijos de Alfredo Adame

Después de que Alfredo Adame mencionara que no le dará más dinero a sus hijos, ahora Carlos Trejo opina al respecto.

Imprimir
‘Me comprometo a pagarles la escuela’: Carlos Trejo ayudará a hijos de Alfredo Adame
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Alfredo Adame y Carlos Trejo desde hace un tiempo mantienen una disputa e incluso acordaron una nueva fecha para una pelea que podría ser transmitida. Y al parecer los problemas entre ambos no acaban, ya que ahora el caza fantasmas opinó acerca de las diferencias que el actor mantiene con sus hijos, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells.

A través de un video que retomó el programa Sale el Sol, Carlos Trejo mencionó que desea apoyar a Diego, Alejandro y Sebastián, hijos de Alfredo Adame, quienes después de diversos problemas con su papá se han alejado de él. Tan mal está la relación entre padre e hijos, que el conductor decidió desheredarlos.

Ver esta publicación en Instagram

https://youtu.be/J5AnwJo7RxM Que me raje ???

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el



“Durante esta semana he visto una agresión terrible contra los hijos de Mary Paz Banquells, son grandes personas. Su único defecto que pudieron tener fue la escoria social de este misógino y cobarde de Adame”, dijo Carlos Trejo.

Tras las declaraciones de Alfredo Adame de retirarle el apoyo económico a sus hijos, Carlos Trejo dijo lo siguiente.

Yo, Carlos Trejo me comprometo a pagarles las universidades y las escuelas para que ya no tengan la necesidad de estar viéndole la cara a esta porquería social que es algo que se conoce como padre”, mencionó el caza fantasmas.

Ver esta publicación en Instagram

Novela a que no me dejas

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el



Finalmente, Carlos Trejo dio su opinión sobre la ex esposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells y volvió a reiterar su apoyo.

“Son buenos muchachos y Mary Paz Banquells es una hermosa mujer que admiro y respeto. Así que quitémonos de problemas, Carlos Trejo paga los estudios”, finalizó.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}