×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Me pasaron por encima: Palazuelos narra sus encuentros con alienígenas

Roberto Palazuelos reveló que mientras estaba en Tepoztlán, Morelos, tuvo 'acercamientos' con ovnis

Imprimir
Me pasaron por encima: Palazuelos narra sus encuentros con alienígenas
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Roberto Palazuelos causó revuelo tras declarar una vez más que ha tenido encuentros del “tercer tipo”. El actor y empresario reveló que ha tenido de cerca a los extraterrestres y “objetos voladores no identificados", también conocidos como Ovnis. Además aseguró que con base en esta experiencia ha descubierto que “el internet y el Wi-Fi” fue elaborado por seres de otro mundo. Aquí te decimos lo que compartió el Diamante Negro.

En entrevista para el programa De Primera Mano, Roberto Palazuelos reveló que mientras estaba en Tepoztlán, Morelos, tuvo varios acercamientos con ovnis. Vio –según dijo– platillos voladores detrás de una montaña, lugar que considera es una base.

“Yo tenían una casa en las montañas, donde se veía todo el valle abajo y ahí se ve el valle de Amatlán… ahí dicen que dio sus primeros pasos Quetzalcóatl. Hay una base ovni ahí en Tepoztlán… está debajo de la tierra, que conecta con el Popo,
ellos no sé qué energía con la lava por ahí traen algo”, comentó el empresario.

Asimismo, reiteró ser testigo de la presencia de los ovnis. Externó que en 2005 vio como aterrizaban a su base.



“A mí me tocó ver el avistamiento en 2005, estaba conmigo el teniente Rangel, un señor súper serio que no creía hasta que vio. Estaba muy alto, primero me pasaron por encima y luego bajaron por las montañas. Yo no alcancé a ver la tecnología con la que se adentran en la tierra, no pude, porque me lo impidió la montaña".

"Tienen la base ahí para que quien los vea bajar no puedan ver su tecnología. Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo”, compartió.

Finalmente, Roberto Palazuelos agregó que desde su punto de vista el internet y el Wi-Fi se basan en una tecnología extraterrestre.

“El Wi-Fi, el internet, es tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar.
Hay una razón muy poderosa por la cual ellos no se abren con la humanidad: El libre albedrío. Ellos no pueden interferir en el libre albedrío de los seres humanos, ellos deben evolucionar por sí solos, si ellos nos dieran la tecnología evolucionaríamos muchísimo”, concluyó.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}