×
hace 1 semana
[Seguridad]

Mecánico resulta con quemaduras

Al reparar un vehículo, saltó una chispa y cayó en un galón de gasolina; el fuego lo alcanzó.

Imprimir
Mecánico resulta con quemaduras
Con quemaduras de primer y segundo grado, resultó un ayudante de mecánico, al encenderse un galón de gasolina.
Múzquiz, Coah.- Con quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo resultó una persona del sexo masculino, luego de que prendiera un galón de gasolina, cuando estaban reparando un vehículo, de donde saltó una chispa y el lesionado trato de sofocar el fuego echándole agua, por lo que el fuego lo alcanzo y resulto afectado.

Carlos Ortiz, Comandante de Mando Unico, dijo que el lesionado responde al nombre de Jose Maria Lopez Valdez, (a) “El Chema”, de 51 años de edad y domicilio en calle Veracruz sin numero, del barrio Tiro Cuatro, del mineral de Palau.

Se recibió el llamado vía celular a la unidad 2072, a cargo del responsable de turno, Benito Vela, donde reportan que una persona estaba lesionada, en las calles Celaya con Piedras Negras, lugar a donde los agentes se constituyeron de inmediato y al arribar el afectado ya estaba arriba de un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General.

En el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con un vecino del lugar, Jesus Felipe Estrada Ruiz y comentó que se encontraban en su domicilio y narró como había ocurrido el accidente, señalando que el galón de gasolina que tenían cerca fue alcanzado por una chispa que surgió del vehículo, fuego que finalmente fue sofocado por Juan Soto Rodriguez, utilizando un extintor.

Se informó que de los hechos se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El lesionad fue atendido por el doctor Alejandro Sánchez Pedroso, en el Hospital General, quien diagnostico que las quemaduras que sufrió Jose María López, no son de las que ponen en peligro la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares