×
hace 2 meses
[Seguridad]

Medida cautelar por delito de robo

Dicta el juez penal prisión preventiva contra Adán Ariel “N”...

Imprimir
Medida cautelar por delito de robo
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Por el delito de robo calificado por recaer en vehículo, ayer se llevó a cabo audiencia de control de detención y se formuló imputación y el Ministerio Público solicitó ante el juez penal la vinculación de Adán Ariel “N”, misma que fue concedida dictándose como medida cautelar la prisión preventiva provisional.

Así lo informó el Ministerio Público en esta localidad, licenciado Ricardo Murga, afirmando que el ofendido es el señor Vicente Flores Romero, quien en días pasado reportó el robo de la camioneta de su propiedad, una Ford F150 color azul, que dos sujetos se habían llevado del exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el barrio La Ford.

En las diligencias que realizaron, Mando Único y elementos de la FGJE lograron la ubicación de la unidad motriz y resultó que Adán Ariel fue reconocido por la víctima como uno de los que se habían robado la pick up.

En audiencia celebrada ayer, el juez dictó prisión preventiva contra el responsable y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, finalizándose el día 30 de marzo a las 13:00 horas para la continuación del proceso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}