×
hace 1 mes
[Coahuila]

Medidas sanitarias en espacios culturales

La Secretaría de Salud Coahuila a través de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la Región Carbonífera y la Secretaría de Cultura...

Imprimir
Medidas sanitarias en espacios culturales
En la Casa de la Cultura de Sabinas se llevó a cabo una reunión de orientación y capacitación.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Secretaría de Salud Coahuila a través de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la Región Carbonífera y la Secretaría de Cultura de Coahuila, dio inicio con la capacitación de espacios escénicos donde se realizan diferentes actividades culturales como teatro, musicales y otras expresiones artísticas.

El punto de reunión fue el Museo Francisco Villa de la ciudad de Sabinas y fue encabezada por el jefe jurisdiccional David Mussi Garza, el coordinador de Cultura en esta zona del estado, el profesor Ramiro Flores Morales y el coordinador de Calidad de la Jurisdicción Sanitaria el doctor Emigdio Castillo.

Se convocó a los representantes de los diferentes espacios teatrales culturales o musicales de la cuenca para recibir el protocolo de las indicaciones que se deben de llevar a cabo.

Se dejó muy claro que todo empieza desde la sanitización de todos estos espacio, midiendo una distancia de un metro y medio a dos metros, así como el uso de cubrebocas y evitar el consumo de alimentos en
estos lugares.

De esta manera se busca que se vayan reactivando los diferentes espacios así como se ha realizado en restaurantes y otros establecimientos donde se está generando empleo y economía con toda la seguridad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}