×
hace 2 meses
[NFL]

Medirá fuerza NFL en México; Cargadores y Jefes

Cargadores y Jefes disputarán por primera vez un partido en el Azteca; Mahomes, está confirmado

Imprimir
Medirá fuerza NFL en México; Cargadores y Jefes
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En el denominado Lunes de Futbol de la Semana 11 en la NFL, Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City chocarán fuerzas en busca de un triunfo histórico en la cancha del estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Estos equipos jugarán por primera ocasión en el Coloso de Santa Úrsula, aunque antes, en agosto de 1996, los Jefes disputaron un duelo en territorio mexicano, pero lo hicieron en el Universitario, de Monterrey, contra los Vaqueros de Dallas.

Kansas City espera mejorar su marca de 6-4 que por ahora le permite dominar la División Oeste de la Conferencia Americana, mismo escuadrón en el que los angelinos tienen récord negativo de 4-6.

Chiefs contarán con el MVP, el quarterback Patrick Mahomes, quien en la actual campaña en ocho partidos disputados presume de 193 pases completos de 291 intentos, dos mil 626 yardas, 18 pases de anotación, ha sufrido una intercepción, así como también ha sido capturado en 10 ocasiones.

Philip Rivers, quien debutó desde 2004 en los emparrillados, ha disputado 10 partidos en la actual campaña con registro de 240 pases completos en 364 intentos, para dos mil 816 yardas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 55 minutos
[Deportes]
hace cerca de 60 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 59 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 60 minutos
similares