×
hace 1 mes
[NFL]

Medirán ofensivas; visitan Seattle a los vaqueros

Buscarán los mariscales llevarse uno de los encuentros más atractivos de la Semana 3

Imprimir
Medirán ofensivas; visitan Seattle a los vaqueros
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México-. Uno de los grandes platillos que tendrá la semana 3 de la temporada de la NFL. Los Vaqueros de Dallas vienen de un milagroso triunfo en casa ante Atlanta y ahora buscarán dar la sorpresa cuando enfrenten como visitante a los Halcones Marinos de Russell Wilson.



Tras estar perdiendo por 20 puntos en la semana 2 ante Atlanta, Dak Prescott volvió a dar argumentos de que merece ser uno de los mejores pagados al liderar a su equipo a una gran remontada en casa, incluso recuperando una patada corta en los últimos segundos.

Prescott ha respondido al llamado, el quarterback de quinto año se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en pasar para al menos 400 yardas y sumar tres touchdowns por la vía terrestre en un solo partido.

Seattle sigue dando cátedra a la ofensiva y pasan los años y Russell Wilson sigue demostrando que es uno de los mejores quarterbacks de la liga, esto después de pasarle por encima a la defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra en un tiroteo que se pudo irse a cualquier lado.

Wilson llega al encuentro como líder de la NFL en rating (140.0), pases de touchdown (9) y porcentaje de envíos completos (82.5) y con otros cuatro pases anotadores ante Dallas sería el primer quarterback en iniciar una temporada con al menos cuatro espirales de anotación en sus primeros tres compromisos.

Los Halcones Marinos han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos y tres en fila en temporada regular. Sin embargo el duelo más reciente fue una victoria de Dallas 24-22 en la ronda de comodines de la campaña 2018 en el que los Vaqueros anotaron dos veces en el último cuarto en el que es el único triunfo de Prescott en postemporada en su carrera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}