×
hace 1 mes
[Internacional]

Meghan Markle y la Reina Isabel II, enfrentadas de nuevo

La crianza de Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, es una preocupación constante para la Reina Isabel II

Imprimir
Meghan Markle y la Reina Isabel II, enfrentadas de nuevo
Inglaterra.- La crianza de Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, es una preocupación constante para la Reina Isabel II, quien al parecer mantiene serias diferencias con los métodos que la duquesa de Sussex quiere emplear con su hijo. Según la prensa británica, la decisión que tomó Markle de no mostrar al pequeño a las pocas horas de su nacimiento como acostumbran en Windsor, sino unos días después, fue uno de los detalles con los cuáles no estuvo de acuerdo la monarca de Inglaterra.

Ahora, las desavenencias entre ambas mujeres podrían haberse avivado. El diario británico "The Sun" ha señalado que la norteamericana habría vuelto a disgustar a la Reina Isabel II al revelar que su intención es criar a Archie con una dieta estrictamente vegana.

El comentarista de la realeza británica, Neil Sein, relató en el programa de televisión "Today Extra" que la monarca, de 93 años, "es una persona muy tradicional a quien le gustan las comidas tradicionales" y que, por lo tanto, "criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca".



Imprimir
te puede interesar
similares