×
hace 1 mes
[Coahuila]

Mejora Ciénegas su calificación en transparencia

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas avanza en transparencia

Imprimir
Mejora Ciénegas su calificación en transparencia
Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas avanza en transparencia al mejorar significativamente la calificación ante el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, (ICAI), a comparación de la obtenida en 2018.

El compromiso de la administración municipal encabezada por la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, con la transparencia y la rendición de cuentas está arrojando mejores resultados al mejorar considerablemente el índice global de cumplimiento en portales de transparencia a comparación con el año anterior.

Cantú Moncada, comentó que uno de sus principales compromisos de su administración es con la honestidad, la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos, es por ello que están cumpliendo con la presentación de la información indispensable en el funcionamiento del municipio.

Indicó que entre la información que se tiene que transparentar se encuentra nómina, proveedores, contratos, proyectos, obra pública, entre otras cosas que se tienen que tener disponibles para la ciudadanía.

De la misma manera, dijo que desde hace algunos meses han estado trabajando intensamente en presentar toda la información a las autoridades para en caso de alguna solicitud de información, incluso se sigue trabajando en este tema pues en 15 días se tendrá un avance anual, donde esperan obtener mejores resultados a los que se habían logrado en los últimos años.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png