×
hace 2 meses
[Coahuila]

Mejora doctora tras calambre en el agua

Compañeros la reanimaron tras accidente en Parque Aruna

Imprimir
Mejora doctora tras calambre en el agua
La doctora sufrió un calambre en el agua.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Protección Civil atendió el reporte de una doctora que se encontraba bañando en el Parque Aruna, sufrió un calambre y se hundió, sin embargo, se percataron del accidente sus compañeros, la trataron de reanimar y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El director de Protección Civil, Mario Alejandro Piña Guajardo, mencionó que el accidente ocurrió la tarde del sábado, recibió el reporte de una persona inconsciente y de inmediato se trasladó al lugar, se atendió a la doctora Alejandra y se trasladó al Hospital General del municipio.

“La rescataron a la doctora en el río, se recibió una solicitud de apoyo a Protección Civil, acudieron a trasladarla al nosocomio y después se trasladó hasta la Clínica 7 del IMSS, me comuniqué y pregunté cómo estaba la doctora y me comentaron que estaba en mejoría”, mencionó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

El prestador del servicio del Parque Aruna cuenta con rescatistas y cumple con las medidas de seguridad y protección, sin embargo, es uno de los riesgos que se presentan en el agua, la doctora sufrió un calambre.

El apoyo se dio rápido, la doctora está mejorando de salud, fue una situación crítica, pero se logró atender por parte del departamento municipal, quien se encargó de revisar la situación y se percató que fue un accidente dentro del agua, la joven sufrió un calambre lo que provocó que se sintiera mal, por lo que fue reanimada por sus compañeros y trasladada a la clínica 7 del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}